El producto que te salvará de algún apuro con tu bebé está al 50% en El Corte Inglés
Parecerá que tienes un sofá nuevo gracias al nuevo producto de El Corte Inglés por solo 7 euros
El Corte inglés tira la casa por la ventana con estos ‘descuentos TOP’ con límite de tiempo
Descuentos TOP de otoño en electrónica en El Corte Inglés
No vuelvas a comprar estas marcas de atún en el supermercado: lo confirma la OCU
Se van a cargar Carrefour y Lidl: llega el supermercado holandés que arrasa

Muchos de los artículos de bebé son imprescindibles para sus cuidados o seguridad, por lo que hay que tomarse muy en serio su elección. Hoy te mostramos un artículo de bebés de El Corte Inglés que está rebajado al 50% y te va a salvar de unos cuantos apuros.
En muchas ocasiones surge la oportunidad de comer fuera de casa, ya sea por alargarse un día que se sale de paseo o bien por estar de viaje, entre otros. Si tienes un bebé, es importante que estés preparada ante estas situaciones para que puedas darle de comer o cambiarle el pañal en cualquier lugar.
La trona de viaje Babyline Picnic, al 50% en El Corte Inglés
El artículo del que queremos hablar hoy es la trona de viaje Babyline Picnic, que está en El Corte Inglés nada menos que al 50% para quedarse con un precio que no llega a los 20€. Sin duda se trata de un descuento increíble para un artículo que te va a venir de perlas en más de una ocasión.
Esta trona es un asiento portátil que puedes llevar guardado en el coche ya que ocupa poco espacio, y en el momento que lo necesites es tan fácil como sacarlo y montarlo con tan sólo un par de movimientos. Es una trona con forma de silla que tiene apoya brazos laterales y tres diferentes posiciones de altura.
La trona de viaje Babyline Picnic cuenta con gomas antideslizantes en la base de las patas, lo que proporciona mayor estabilidad y seguridad para tu bebé. Además, tiene cintas de sujeción de tres puntos en el asiento. Fabricada con 50% poliestireno y 50% polipropileno, está indicada para bebés de 3 a 36 meses de edad o bien hasta que lleguen a los 14 kg de peso.
Sin duda esta trona y su increíble descuento es una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya que en cualquier momento te «pilla en la calle» el hecho de comer fuera y te resulta complicado hacerlo si no tienes dónde sentar a tu bebé.